Ahora puede ser de los primeros en vivir la experiencia más cara del mundo

En Grand Velas Los Cabos llevamos la degustación de tacos y tequila a otro nivel. Sea parte de este magno evento en el que sortearemos la experiencia gourmet del taco más caro del mundo maridado con tequila Ley .925 de la botella “La Ley del Diamante”, con un valor total de $3,5 millones de dólares.

La recaudación de fondos estará destinada a Los Cabos Children’s Foundation, organización civil que lleva 14 años trabajando a favor del bienestar de los niños y jóvenes de Baja California Sur, apoyando programas públicos o privados que se enfocan en algún aspecto de su salud en temas como cáncer, cardiopatías congénitas, salud crítica, autismo, clínicas dentales, auditivas y de la vista, entre otros.

Ver más

La ley del diamante dignificará al tequila

En Jalisco elaboraron la botella más cara del mundo, está hecha en platino y tiene incrustaciones de diamantes.

Ver más

Presentan en México la botella de tequila más cara del mundo

La destilería mexicana Hacienda La Capilla presentó este miércoles la que espera que sea la botella de tequila más cara del mundo, decorada con diamantes y platino y valorada en 3,5 millones de dólares (2,6 millones de euros).

Ver más

El tequila más caro es de Ley… y diamantes

Tequila es una ciudad del estado mexicano de Jalisco, que da nombre a la bebida mexicana más típica. El tequila es una bebida espirituosa que se elabora con la planta de agarve azul envejecida. Pero – como en todo- hay tequilas y tequilas, dependiendo de la materia prima, del método de elaboración, del sistema de fermentación y de su reposo.

Ver más